El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti panadería

Panadería regaló miles de facturas a niños y maestros

Los dueños y el personal de La Americana han trabajado con entusiasmo para que haya un motivo de alegría más en días de festejos.

Con motivo del Día del Maestro, una panadería local quiso expresarles un reconocimiento a los docentes, para lo cual les obsequió deliciosas facturas que preparó especialmente para hacer el agasajo. El establecimiento ya venía de donar varios miles de facturas para el Día del Niño y se ha comprometido a entregar todavía unas cuantas más para el mismo fin. Todo un gesto solidario en estos tiempos difíciles.

Marco Flores y su esposa Ivalu Chiacchiarini, responsables de la panadería La Americana, ubicada en Santa Cruz 37, en el barrio del Trabajo, están trabajando intensamente, junto con su personal, para lo que ellos consideran “una retribución” a la comunidad cipoleña, que desde hace tiempo tiene a la conocida panificadora entre sus preferidas.

Te puede interesar...

El reconocimiento a los maestros lo lanzaron hace unos días en las redes sociales y el regalo prometido consistió en media docena para cada trabajador de la educación que hiciera el pedido al número telefónico que estuvo disponible al efecto.

Así las cosas, el viernes 9, es decir, un par de jornadas antes de la celebración del día del festejo, que se cumplió ayer, les entregaron el presente a 250 docentes, con lo que se pusieron a disposición 1.500 facturas. “Enseñar es dejar una huella en la vida de una persona”, fue la consigna elegida por los panaderos.

La iniciativa fue recibida con agradecimiento y alegría por los agasajados, en momentos complicados para la docencia provincial, que atraviesa tiempos de conflicto en demanda de mejoras salariales. Las facturas ayudaron a endulzar las horas.

Pero la panadería ha desplegado más gestos de solidaridad y compromiso con su pueblo. Así, desde el mes pasado a la fecha, con motivo de los festejos por el Día del Niño, ha donado unas 15.000 facturas y tiene prevista regalar otras 2.000 más.

En una de las actividades, realizada en colaboración con la iglesia Herederos del Reino, el establecimiento tuvo una gran participación y, además de facturas, se prepararon panes de leche y panchos, junto con una rica chocolatada.

Flores destacó la labor que han realizado los trabajadores de su local, con una dedicación y una voluntad que han permitido tener los presentes en el tiempo y en las cantidades comprometidas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario