Palmieri criticó al FPV y dijo que tienen una actitud demagógica

Fue por las críticas por la ley que beneficia al magnate Joe Lewis.

El legislador salió al cruce del rechazo a la ley que beneficia al magnate Lewis. Afirmó que se adhirió a una norma nacional impulsada por CFK.

El presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro, Alejandro Palmieri, salió al cruce de los legisladores del Frente para la Victoria por las críticas al proyecto oficialista de eximir de impuestos un emprendimiento energético del magnate inglés Joe Lewis, en la zona cordillerana.

Te puede interesar...

Palmieri recordó que la ley nacional a la que adhirió el gobierno provincial fue aprobada durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner. Por eso, acusó a los integrantes de la oposición de hacer un “acting del momento, en una actitud demagógica”.

El legislador indicó que Patagonia Energía (la empresa de Lewis que genera energía eléctrica en Lago Escondido) “hace años viene pagando los impuestos que corresponden”. Y agregó: “Criticar la ley porque hay un empresario que al FpV le parece que no es beneficioso me parece falta de sinceridad ideológica” sostuvo.

La norma que cuestiona el FpV eximirá del pago de ingresos brutos a todas las empresas que generen energía a través de fuentes renovables.

“Hay 18 provincias con leyes como esta y en ninguna se legisla para Juan, Pedro, Fernández o Lewis. La Legislatura y el Congreso hacen leyes de alcance general, y estamos orgullosos de darle a la provincia la posibilidad de competir en igualdad de condiciones respecto de las otras jurisdicciones en las licitaciones de energía renovable”, explicó el legislador, y agregó: “Lewis parecía ser mala palabra el viernes, pero cuando la presidenta de la república usaba su helicóptero para moverse por la cordillera, nadie decía nada. Tampoco cuando el gobierno nacional en 2009 autorizó la pista de aterrizaje de Sierra Grande que mucho dio que hablar”.

“Lewis parecía ser mala palabra el viernes, pero cuando la presidenta usaba su helicóptero de para moverse por la cordillera, nadie decía nada”. Alejandro Palmieri Presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario