Otra vez chocaron el puente ferroviario y no hubo tren

Controlaron la estructura y el servicio retomó con normalidad desde las 9

Una vez más un camión que excedió la altura máxima permitida intentó cruzar por debajo del puente ferroviario de la Ruta Nacional 151, lo chocó y lo desplazó. El servicio del tren del valle quedó suspendido por varias horas hasta asegurar la estructura.

El accidente ocurrió esta mañana, alrededor de las 7, y provocó que el tren quede varado en la estación neuquina sin posibilidad de iniciar su recorrido habitual.

Te puede interesar...

Según indicó Brian Tamborindegui de La Fraternidad, la suspensión estuvo vinculada a un nuevo choque de un camión contra el puente ferroviario en la rotonda de Rutas 22 y 151 que provocó un desplazamiento de la estructura.

Luego de que los operarios constaten la seguridad de la obra, se espera que la máquina vuelva a unir Neuquén y Cipolletti de forma normal.

Desde La Fraternidad indicaron luego que que el servicio volvió a funcionar a las 9:05 desde la estación neuquina con destino a Cipolletti.

Horarios de verano

Con octubre comenzará a regir en el Tren del Valle los horarios correspondiente a la época de verano. Esto significa que se modificará los horarios de los últimos servicios que presta el convoy que une Neuquén con Cipolletti y viceversa.

En tal sentido el penúltimo tren desde Cipolletti a esta Capital saldrá a las 20:10. Desde la estación de Parque Central partirá el último a la vecina ciudad a las 21:10 y desde aquella regresará hacia Neuquén a las 21:45.

Esta será la única modificación que se notará en el horario de verano del Tren del Valle, ya que el resto de los servicios se mantendrá con el actual cronograma.

horarios tren valle.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario