Osvaldo Bayer será homenajeado hoy en la Universidad del Comahue 

Se proyectará la película La Livertá, el último documental filmado por un valletano que tuvo como protagonista al autor de "La Patagonia rebelde". Será en la Fadecs, en Roca.

La Universidad Nacional del Comahue hará hoy un homenaje al reconocido escritor y periodista, Osvaldo Bayer. Será hoy en la facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en Roca. Se proyectará la película del director valletano, Gustavo Gzain.

A poco de cumplirse cuatro meses de su muerte, Bayer tendrá un merecido homenaje en la UNCo, la universidad que en reiteradas oportunidades le abrió las puertas y que incluso lo nombró Doctor Honoris Causa por su gran trabajo en materia de Derechos Humanos.

Te puede interesar...

Las actividades serán esta tarde, a partir de las 17:30, en el aula auditorio de la Fadecs, ubicada en Mendoza y Perú de General Roca.

Allí se va a proyectar la película La Livertá, un documental sobre Bayer dirigido por el docente de la UNCo, Gustavo Gzain. Este documental fue filmado en Argentina y Alemania, y se trata del último documental que tiene como protagonista al reconocido periodista y escritor de “La Patagonia rebelde”.

Estarán presentes las madres de Plaza de Mayo filial Neuquén y Alto Valle, Lolín Rigoni e Inés Ragni.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario