El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
45% Hum
LMCipolletti tango

Orquesta y tango coparán el Complejo Cultural Cipolletti

La música vuelve a ser la protagonista en el teatro cipoleño.

El flamante Complejo Cultural Cipolletti se vuelve a vestir de gala pera recibir a dos referentes de la música regional. Habrá una noche dedicada a la música sinfónica y otra al tango y folklore, en la previa del fin de semana.

El jueves 12 de agosto a las 20 en el Complejo Cultural Cipolletti, se presenta el Ensamble del Alto Bronce de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, junto al Ensamble de Bronces de la Banda Sinfónica de la Provincia de Neuquén, en el marco del ciclo “Filarmónica en el CCC”.

Te puede interesar...

El espectáculo es con entrada libre y gratuita. El Complejo Cultural Cipolletti incluye en su programación de agosto, diversos espectáculos de música clásica.

El Ensamble del Alto Bronce está integrado por Albano Bellino Novita en trompeta, Artashes Guloyan y Marcos Mora en corno y Pablo Sosa en trombón bajo. El programa incluye música de películas, jazz, bossa nova y tango.

La participación de los músicos neuquinos se da gracias a la colaboración del Ministerio de las Culturas de nuestra provincia vecina.

“Algo de tangos y más…” trae toda la magia del tango y el folklore al Complejo Cultural Cipolletti. Este viernes 13 de agosto a las 20.

Héctor Pantoja tango.jpg

Una noche que promete ser inolvidable y en la que los organizadores te proponen disfrutar de los géneros nacionales como lo son el tango y el folklore, unida a las voces, a los instrumentos y los pasos de excelentes bailarines.

Los músicos que estarán sobre el escenario son Héctor Pantoja, Angel Estanga junto a los bailarines Laura Sidera y Mauricio Monzón. Acompaña el Trío Tinta Roja en las voces de Humberto Taglialenga, Raul Alejandro Becerra y Hernán Hock.

El espectáculo fue creado de manera colaborativo por Héctor Pantoja y músicos locales, acompañados de su piano, contrabajo, guitarra y bandoneón.

Entradas anticipadas

Las entradas anticipadas para los espectáculos del Complejo Cultural se retiran en Fernández Oro 57.

Horarios de boletería

A la mañana: miércoles, jueves y viernes: 11:00 a 13:00

A la tarde: miércoles, jueves y sábado: 15:00 a 19:00; Viernes y domingo: 15:00 a 21:00.

También por streaming: Como parte de las acciones del programa Cultura Produce, el concierto se transmite en vivo con excelente calidad audiovisual desde nuestra página de Facebook y nuestro canal de Youtube.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario