Organizan una peña folklórica en beneficio de las policías arrolladas por un camión

Andrea Gatica y Jessica Suárez son las mujeres que resultaron gravemente heridas en el accidente ocurrido en calle Mengelle y Lavalle. Todo lo recaudado será entregado a las víctimas y sus familiares.

Compañeros y familiares las dos mujeres policía que fueron atropelladas por un camión el 6 de febrero sobre calle Mengelle y Lavalle organizaron una peña folklórica en su beneficio. Todo lo recaudado será enviado de manera equitativa a las víctimas, quienes actualmente aún se encuentra internadas y en proceso de recuperación.

Según se pudo conocer de los primeros partes médicos, Jessica Suárez tiene fractura de pelvis, una pierna comprometida sin lesión ósea y fue sometida a una cirugía reconstructiva. Actualmente se encuentra en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Te puede interesar...

El valor de la entrada es de 100 pesos y venderán empandas y bebidas.

Por su parte, Andrea Gatica -quien tuvo que ser rescatada por personal de Bomberos- tiene dos costillas fracturadas que se soldarán solas, tres fracturas en la pelvis y también fue sometida a una cirugía reconstructiva de mano y antebrazo. Se encuentra internada en Neuquén capital.

La peña se llevará a cabo el viernes a las 21 en "Décadas", ubicado en calle Mengelle 159, en Cipolletti. Según explicaron los organizadores, la propuesta tendrá el objetivo de costear algunos gastos, ya que Suárez tuvo que ser trasladada a Buenos Aires.

LEÉ MÁS

Las policías embestidas por un camión están estables y fuera de peligro

Un camión arrolló a dos mujeres policías: ambas tienen heridas graves

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario