El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
27% Hum
LMCipolletti puentes

Organizaciones sociales amenazan con cortar los puentes por 48 horas

Se apostarán en los puentes carreteros sobre la Ruta Nacional 22 y el Tercer Puente, del lado de Neuquén. Exigieron una respuesta inmediata a sus reclamos.

Organizaciones sociales neuquinas amenazan con cortar los puentes por un plazo de 48 horas si es que no reciben una respuesta inmediata a sus reclamos, que incluyen el acceso a un trabajo genuino, aumento y apertura de programas sociales, como así también alimentos para comedores y merenderos.

Por el momento no brindaron detalles sobre la modalidad del corte y si el mismo será total, pero adelantaron que planean acampar e interrumpir la circulación en los puentes carreteros sobre la Ruta Nacional 22 y el Tercer Puente, del lado de Neuquén.

Te puede interesar...

En el caso de concretarse la medida de fuerza, la única vía habilitada para transitar entre ambas provincias sería el puente que une a las localidades de Centenario con Cinco Saltos.

A través de un comunicado, las organizaciones informaron que acamparán durante la jornada del miércoles 25 y el jueves 26 en puentes interprovinciales, hasta recibir una respuesta concreta.

Movilizaciones en Cipolletti

Este martes por la mañana, el Frente Popular Darío Santillán se movilizó junto al Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) por el acceso a la tierra para viviendas.

Los participantes de la protesta expresaron su rechazo y descontento por los desalojos de tomas que se están impulsando y concretando tanto en la ciudad como en otras ciudades rionegrinas, como General Roca, y también en otros puntos del país.

También reclamaron más precisiones y tiempos más cortos para las iniciativas que buscan facilitar el acceso a la tierra. Por ejemplo, no tienen en claro si efectivamente se pretende, en la política

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4% Me interesa
4% Me gusta
4% Me da igual
0% Me aburre
88% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario