El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
16% Hum
LMCipolletti casa

Optimismo en el peronismo local por las elecciones del domingo

En el Frente de Todos, priorizaron la campaña "casa por casa" y, en particular, se dedicaron a visitar a los afiliados del partido Justicialista, en busca de asegurar el voto y sumar militancia.

Te puede interesar...

Faltan pocos días para el cierre de la campaña electoral y en el peronismo cipoleño y otras fuerzas que integran el Frente de Todos hay "optimismo" por los resultados que el sector puede conseguir en la ciudad. Consideran que están dadas las condiciones para mejorar el desempeño de las PASO y ayudar con ello a asegurar una banca para la candidata Ana Marks.

El entusiasmo parte del esfuerzo y el compromiso que han puesto de manifiesto, en particular, un conjunto de media docena de agrupaciones, cuyos integrantes se han dedicado con intensidad a llevar el mensaje frentista a los vecinos de buena parte de los barrios de la ciudad.

La labor, cumplida casa por casa, ha tenido como un componente significativo la visita a afiliados del Partido Justicialista, a quienes se les ha solicitado no solamente acompañar con su voto al FdT sino también que ayuden a convencer a otros cipoleños de votar al nucleamiento en los comicios del domingo.

Y todo hecho a pulmón, con una campaña sostenida por la militancia, ya que en la ciudad no se ha contado ni con los recursos ni con los materiales propagandísticos en la cantidad que hubiera sido necesario. Pese a todo, contra viento y marea, se ha dado una sostenida lucha por el voto.

La dirigente Nadia Pesan, integrante de la agrupación Las Victorias, destacó el trabajo concretado tras las PASO por su organización y por otras como Señales Populares, Juventud Peronista, Conciencia y Participación Ciudadana, Cipolletti en Defensa del Proyecto Nacional y Popular, Descamisados y Pueblo Peronista, que han coordinado acciones e iniciativas para que la propuesta del FdT llegue a muchos cipoleños.

La militante peronista puso de relieve la buena repercusión que ha alcanzado el trabajo de campaña y refirió que muchos afiliados que no habían sido visitados nunca antes por referentes del partido se mostraron muy contentos por ser tenidos en cuenta en esta instancia política.

Lamentaron que algunos dirigentes y personas con cargos representativos del PJ no han mostrado ni la participación ni el protagonismo que se esperaba de ellos y que podría haber aportado a un mayor esfuerzo proselitista. Hasta ayer, no estaba previsto un acto de cierre de campaña local del FdT.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario