El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
27% Hum
LMCipolletti Conflicto

Omar Meza: "No teníamos a Tortoriello en la faceta de mentiroso"

El titular del gremio Sitramuci respondió los dichos del intendente, Aníbal Tortoriello, y aseguró que está intentando desestimar el reclamo.

Luego de los dichos del intendente, Aníbal Tortoriello, contra Omar Meza, el titular del gremio Sitramuci realizó su descargo y lamentó que "la máxima autoridad de la ciudad esté aferrándose a mentiras para tapar una realidad que viene sucediendo hace años".

El conflicto entre los empleados municipales y el Ejecutivo parece no llegar a su fin y los cruces entre Tortoriello y Meza van subiendo de tono poco a poco. En esta ocasión, el titular de Sitramuci aseguró que "todavía hay trabajadores sin ropa de invierno, como el área de Obras Públicas y el de Sanidad e Higiene" y que el intendente "debería dejar de desmentir tanto porque la realidad que tiene la ciudad es una sola".

Te puede interesar...

"Yo tengo los documentos que firmó y hoy desconoce.Yo podría decir lo mismo de él, que es un mentiroso, porque nadie lo obligó a firmar nada, lamento mucho que se exponga de esta manera porque es una persona grande ya". Omar Meza, titular de Sitramuci.

Además, denuncio el "apriete" por parte del Ejecutivo contra los municipales al "sancionarlos por asistir a asambleas o adherirse a medidas de fuerza y por suspender a delegados".

Leer más

https://www.lmcipolletti.com/para-tortoriello-el-paro-sitramuci-es-extorsivo-n557105

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario