El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
14% Hum

Olimpo perdió otra vez, quedó último y con riesgo de descenso

Los bahienses cayeron de visitantes frente a Círculo Deportivo Otamendi y quedó como el único colista del grupo. Pésima campaña del aurinegro.

Nadie aseguró que el camino para Olimpo en su primer Federal A sería sencillo, pero ni el más negativo de los bahienses pudo haber imaginado este presente, que lo tiene solitario en la última posición.

Ayer, en la reanudación de la competencia por la zona B, el conjunto Aurinegro que viene de dos descensos consecutivos cayó ante Deportivo Otamendi como visitante por 1 a 0. Bruno Cabera a 5 minutos del final le dio la victoria a los bonaerenses que también juegan su primer año en la categoría, pero bajo circunstancias totalmente diferentes.

Te puede interesar...

Y en otro de los partidos del domingo, un resultado que en nada ayuda a Cipolletti, Camioneros, en condición de local, superó a Deportivo Madryn 2 a 1 y escaló en la tabla de posiciones.

Lo ganaba la visita con gol de penal de Cristian González; pero el albiverde por intermedio de Matías González y Jorge González, este último también desde los doce pasos. Sí, los tres goles del partido fueron marcados por González diferentes.

Anoche, al cierre de esta edición, jugaban en San Luis Juventud Unida Universitario ante Huracán Las Heras.

Hoy por la noche se completa la fecha 16 con otros tres compromisos. Villa Mitre, en Bahía Blanca, será local de Estudiantes de San Luis; Maipú en Mendoza espera por Peñarol de San Juan y, en Cuyo, Desamparados será local de Sansinena de General Cerri.

LEÉ MÁS

La Visera no termina de ser negocio para Cipo: 1 a 1 con Ferro

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario