El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum
LMCipolletti Entradas

Ofrecen entradas gratis en el CCC para reconocer al personal de salud

La iniciativa es de la Municipalidad de Cipolletti y la Secretaría de Cultura. El objetivo es el de reconocer el arduo trabajo que están realizando los trabajadores hospitalarios en el marco de la pandemia de Covid-19.

La Municipalidad de Cipolletti y la Secretaría de Cultura anunciaron que se ofrecerán entradas gratis para el Complejo Cultural Cipolletti (CCC) para los trabajadores de salud. El objetivo es el de reconocer el arduo trabajo que vienen realizando desde el inicio de la pandemia de Covid-19 (coronavirus).

Al respecto, informaron que serán 20 las entradas para cada función de cine, música y teatro que se lleven a cabo a partir de esta semana.

Te puede interesar...

Desde la secretaría municipal se enfatizó que "enfrentar lo imprevisible de esta pandemia es un acto diario que nos compete a todos, sin distinciones. Pero para los trabajadores del sistema de salud, la lucha es gigante y merece mayor respeto y solidaridad, así sea con un mínimo gesto".

complejo cultural
Ofrecen entradas gratis en el CCC para reconocer al personal de salud

Ofrecen entradas gratis en el CCC para reconocer al personal de salud

Y agregaron: "La Municipalidad de Cipolletti y la Secretaría de Cultura quieren agradecerles y reconocerles su batalla por poner cada día el cuerpo y corazón para cuidarnos. Son nuestro orgullo, ahora más que nunca: médicos, enfermeros, técnicos, camilleros, personal de limpieza, cocineros y una lista de trabajadores silenciosos en la primera línea de batalla".

Para reservar las entradas sólo deben completar el siguiente formulario: https://bit.ly/3fwnt8I. Las mismas se retiran 20 minutos antes de cada función.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario