Odarda confirmó que selló una alianza con Soria
La senadora nacional Magdalena Odarda confirmó que está trabajando con el intendente de General Roca, Martín Soria, para sellar una alianza electoral rumbo al 2019.
La ex candidata a gobernadora aseguró a Radio Seis que “todavía no está decidido” el lugar que ocupará en la fórmula en las elecciones provinciales “porque hay que hablar de las cosas que nos unen”. Y en ese sentido marcó un objetivo claro: “Hay que evitar que la provincia se pinte de amarillo”, aseguró en referencia a Cambiemos.
Te puede interesar...
Odarda pidió que se sumen otras fuerzas políticas porque “si nos dividimos es posible que esta provincia se pinte de amarillo”.
Leé más
Rodrigo Buteler asumió la presidencia de Juntos Somos Río Negro: "Comienza una nueva etapa"
Emprender en la provincia tiene premio: cómo anotarse en el programa 2026
Noticias relacionadas
Lo más leído













