Ocampos quiere balotaje y alianza con Juntos para el 2019

Ocampos dijo que se unirá a cualquier expresión política para combatir al peronismo.

El legislador rionegrino, y presidente del bloque CC ARI, Jorge Ocampos, declaró que está a favor de la incorporación del sistema de balotaje en Río Negro y no dudó en aliarse con Juntos para dar palea al peronismo.

Ocampos dijo que apoyará todas las reformas electores que tengan el objetivo de modernizar el proceso eleccionario en la provincia.

Te puede interesar...

Sobre la posible alianza con Juntos Somos Río Negro para 2019, dijo que están abiertos a reunirse con todas aquellas expresiones políticas que quieran enfrentar al peronismo.

“El Frente para Victoria nos ha ganado”, recordó Ocampos. Agregó que a ellos solos no les alcanza para llegar al gobierno, y a Juntos tampoco.

“Sigo creyendo que hay que explorar todas las posibles alianzas con otras fuerzas políticas como Juntos. Es una posibilidad que vamos a seguir trabajando con todos aquellos espacios que quieran enfrentar al peronismo, que viene gobernando el país hace años”, afirmó.

El dirigente del ARI también habló del proceso de intervención partidaria. “Queremos tener el partido de pie, trabajando codo a codo con las otras fuerzas de Cambiemos”. Y evaluó que la salida de la senadora Magdalena Odarda “no fue una baja”, sino que “generó claridad” porque “durante un año hubo mucha confusión porque usó el sello de la CC-ARI para otro objetivo político”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario