No vio a su hijo de 8 años jugando y casi lo atropella

Ocurrió en Bariloche. Afortunadamente, el pequeño sólo sufrió raspones en su rostro y se encuentra en buen estado de salud.

Un hombre estuvo a milímetros de atropellar a su hijo de 8 años, quien -de todas formas- tuvo que ser trasladado a un centro médico de Bariloche debido a que la rueda de la camioneta le rozó el rostro.

El episodio ocurrió el domingo a la tarde en el barrio Nahuel Hué, ubicado en los suburbios de la localidad lacustre, cuando el hombre retrocedía con su vehículo y pasó por encima a su hijo, quien jugaba en la caja del utilitario y perdió el equilibrio.

Te puede interesar...

De acuerdo a la información que aportaron fuentes policiales, el chico jugaba en la caja de carga del vehículo y, cuando su papá comenzó a circular hacia atrás para retirarlo del patio de una vivienda, cayó al piso.

Con escasa visibilidad, el conductor no detuvo la marcha del vehículo y siguió avanzando, pasando por encima de su hijo quien, milagrosamente, resultó con heridas leves.

“La rueda de la camioneta le rozó el rostro, sólo sufrió raspones” dijeron desde la Policía, que tomó conocimiento una vez que el chico ingresó al nosocomio local a recibir asistencia. Fue el mismo hombre quien trasladó a su hijo, en la camioneta, a un centro asistencial.

Allí le realizaron distintos estudios para descartar lesiones de importancia, pero los médicos afirmaron que sólo tuvo escoriaciones y raspones, pero nada grave.

Una vez que la Policía tomó conocimiento del episodio, acudió al lugar donde ocurrió el hecho y obtuvo testimonios con el objeto de esclarecer las circunstancias.

LEÉ MÁS

Petrolero se lastimó la mano y cobrará una indemnización de más de $1 millón

Covunco Abajo: un nene de 10 años murió aplastado por tierra cuando jugaba

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario