No quiso hacer el test de alcoholemia y mordió a un policía

El conductor, de 31 años, es un futbolista profesional que había protagonizado un choque. El hecho ocurrió en General Roca.

Un roquense de 31 años protagonizó un insólito y violento escándalo que terminó con un efectivo policial herido, una persona detenida y varios destrozos en la vía pública.

El increíble hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 6:30, cuando el hombre -quien iba a bordo de un auto Fiat Punto- chocó contra la cerca que rodea la rotonda ubicada entre 25 de Mayo y San Juan, en General Roca.

Por el impacto y los estragos que ocasionó en el espacio público, los vecinos alertaron rápidamente a la Policía para que se acercara al lugar lo antes posible.

Según detalló el portal digital ANRoca, el conductor se encontraba con “evidentes signos de estar alcoholizado”. Pero la situación se puso más tensa cuando llegaron los uniformados.

El borracho, conocido por ser jugador profesional de fútbol y por trabajar en la Universidad Nacional del Comahue, se mostró sumamente molesto por la presencia del personal policial y se negó en todo momento a realizar el test de alcoholemia.

Pero lo peor todavía estaba por venir. El punto más alto de tensión y que desató la furia del conductor fue cuando apareció la grúa municipal para llevarse su auto secuestrado. En ese momento perdió el control por completo y mordió salvajemente en el brazo a un policía, quien terminó con una herida abierta y profunda, además de varios hematomas. Ante esta situación, no tuvieron otra alternativa que llevárselo detenido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario