El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti penal

No hay rastros del preso que se escapó de la cárcel cipoleña

Se trata de Gustavo "Chochi" Carrasco, quien se escapó del Penal 5 el jueves pasado. Afuera lo esperaba un cómplice en moto y más adelante, una mujer en un auto.

A casi una semana de la fuga de película, aún no hay novedades sobre el paradero de Gustavo Carrasco, el preso que se escapó del Penal 5 de Cipolletti el jueves pasado. Según se conoció, salió corriendo y se subió a la moto de un cómplice que lo esperaba afuera.

Pese a los esfuerzos de las autoridades, aún no hay certezas sobre el lugar donde se esconde "Chochi" Carrasco, el peligroso delincuente que se escapó por segunda vez de un penal rionegrino.

Te puede interesar...

Desde el Ministerio de Seguridad de Río Negro indicaron que se encuentran trabajando en su búsqueda, pero que aún no pudieron hallarlo. Se cree que se esconde en alguna ciudad del Alto Valle, y todo indicaría que podría haber llegado hasta General Roca, su ciudad natal, donde algún conocido o familiar lo podría estar alojando.

La fuga de la cárcel cipoleña tuvo escenas casi de una película de acción. Ese día, Carrasco salió corriendo desde el interior del penal y se subió a una moto junto con un cómplice que lo esperaba afuera. Allí comenzó la persecución a toda velocidad.

chochi carrasco 01.png

De inmediato se acercó un patrullero de la Unidad 45 del barrio Anai Mapu, pero en plena tarea de seguimiento, chocaron contra la camioneta del futbolista Henry Sáez, lo que generó que los tres uniformados que se trasladaban en el vehículo debieran ser asistidos por el personal médico.

La Policía pudo encontrar más tarde la moto abandonada, y algunos testigos dijeron que abordaron un segundo vehículo que los estaba esperando en el sector de El Espejo, conducido por una mujer.

Según se conoció, Carrasco de 35 años cumplía una larga condena por varios hechos por robo con armas.

Se trata de una condena de 17 años de prisión por varios robos con armas de fuego, abuso de armas, amenazas y hurto de vehículos.

Además, es la segunda vez que Carrasco logra fugarse de un penal de la provincia. En 2019 pudo escaparse del Penal 2 de Roca durante el beneficio de salidas transitorias.

Camioneta chocada 01.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario