El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
24% Hum
LMCipolletti colectivo

Niños atacaron a piedrazos a un colectivo de Pehuenche

Destrozaron una ventanilla donde iba sentada una pasajera. Ocurrió mientas circulaba por el barrio Luis Piedrabuena de Cipolletti.

Un grupo de niños atacó a piedrazos a un colectivo en Cipolletti y no provocaron una tragedia de milagro. Las piedras destrozaron una ventanilla que bañó en astillas a una pasajera que iba sentada cerca del vidrio.

El grave hecho ocurrió en la noche de este martes, alrededor de las 20:30, cuando un colectivo de la empresa Pehuenche que realizaba el recorrido del ramal interurbano A fue atacado con una lluvia de piedras.

Te puede interesar...

El vehículo circulaba por calle Naciones Unidas, en sentido sur a norte, y en proximidades a la calle Juan XXIII, en su paso por el barrio Luis Piedrabuena, un grupo de niños comenzó a arrojar piedras.

Producto del ataque, una de las ventanillas traseras estalló y bañó de vidrios a una pasajera que iba sentada en ese lugar. Por fortuna la mujer no sufrió heridas debido a que esas ventanas tienen como característica de seguridad que ante una rotura estallan en pequeños trozos que impiden que se conviertan en objetos cortantes.

pehuenche atacado a piedrazos.jpg

Según se pudo conocer, los atacantes serían un grupo de niños de entre 10 y 12 años que perpetraron el hecho vandálico como una forma de juego.

"Es lamentable que suceda esta agresión porque podría haber sido algo muy grave. Y lo más preocupante es que hay menores involucrados en el ataque", comentó a LM Cipolletti Daniel Solís, responsable del área de Transporte Municipal.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario