El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum
LMCipolletti nevada

Nieve en Cipolletti: hay clases, pero no recolección de residuos

Desde los primeros minutos del viernes la nevada se hizo sentir con mayor intensidad en Cipolletti. Se acumularon algunos centímetros de nieve y las calles están complicadas. Se suspendió el recorrido matutino de la recolección de residuos.

Se cumplieron los pronósticos climáticos y en Cipolletti comenzó a nevar poco antes de la medianoche del jueves. Durante toda la madrugada hubo una caída leve, pero constante de nieve. Hay acumulación sobre los autos estacionados y en el suelo. Al mismo tiempo, el frío se hace sentir aún más. Algunas actividades se vieron complicadas por las condiciones climáticas.

El SMN adelantó que el fenómeno meterorológico se mantendrá hasta el mediodía de este viernes. La máxima será de 5 grados.

Te puede interesar...

Se recomienda circular con precaución porque las calles pueden tener acumulación de hielo, ya que antes de la nieve se habían formado charcos en muchas esquinas por las lluvias del jueves. La nevada acumuló tres centímetros de nieve.

El Consejo Escolar suspendió el recorrido del transporte escolar en las escuelas rurales. Educación confirmó el dictado de clases en todas las escuelas. Se evaluará la situación al mediodía para determinar qué ocurre en el turno tarde.

El Municipio, en tanto, suspendió la recolección de residuos en los barrios en los que se realiza por la mañana porque era riesgoso para los empleados.

La última nevada en Cipolletti había sido hace casi dos años, el 26 de junio en 2020, también en medio de una ola polar que trajo frío intenso a la ciudad durante una semana.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario