El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
74% Hum
LMCipolletti Nicole Neumann

Nicole Neumann pasó un espectacular día de campo, pero su hija mayor no apareció

La modelo sigue distanciada con Indiana, y los rumores de crisis crecen más y más.

Mientras se prepara para su casamiento de Manu Urcera, Nicole Neumann sigue enfrentando dos de los peores escándalos que ha vivido en los últimos años. Debido a los rumores de que la familia del piloto no la querría (y que incluso habrían impuesto un contrato prenupcial) la modelo sigue distanciada de Indiana, su hija mayor, con quien dejó de vivir hace varios meses y con quien no tendría la mejor relación. Este fin de semana, la modelo compartió una serie de fotos que terminaron mostrando que lejos de solucionarse, el conflicto sigue calando hondo.

Es que Nicole Neumann aprovechó que este sábado, su día libre, no llovió por lo que decidió salir a dar un paseo junto a sus hijas Allegra y Sienna Cubero, y la elección del destino no pudo haber sido mejor: ya que decidieron ir al campo.

Este sábado, la modelo compartió en su cuenta de Instagram las fotos que tomaron durante la salida, donde las tres tuvieron la oportunidad de acariciar vacas que deambulaban libremente y también recoger frutas de los árboles de la granja que visitaron.

Nicole Neumann otoño 1.jpg

Como ha ocurrido desde hace varios meses, Indiana Cubero estuvo ausente. La hija mayor de Nicole no vive con su madre desde diciembre pasado y, al parecer, tampoco comparte salidas con ella.

Es que se había llegado a decir que Indiana no había acompañado a su madre a Europa debido a que tenía miedo a los aviones, algo que al parecer no es cierto ya que tampoco fue al campo con sus hermanas este fin de semana, recorrido que obviamente se realiza en auto.

Nicole Neumann otoño 2.jpg

En estas circunstancias y mientras la modelo continúa preparando su boda con Manu Urcera, que se llevará a cabo en diciembre en la Patagonia, Indiana sigue viviendo con su padre y Mica Viciconte, mientras que sus hermanas dividen su semana pasando parte del tiempo con Nicole y parte con Fabián Cubero.

Igualmente, Nicole Neumann compartió fotos de sus otras dos hijas. "Naturaleza suprema, bella y sabia otoño de mis amores", escribió Nicole en su publicación, donde incluyó varias fotos de sus hijas y agregó: "Mis bebitas".

Dejá tu comentario