El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
20% Hum

Nicole Neumann cumplió años: qué le regaló Manu Urcera

En medio de los rumores de compromiso, se conoció el hermoso presente que le dio el piloto a la modelo.

La vida de los famosos tiene muchos beneficios, pero también, sus desventajas. Una de ellas, es que no pueden tener una vida totalmente privada, a tal punto que no importa lo que hagan, alguien siempre los ve. Algo así le ocurrió a Manu Urcera, novio de Nicole Neumann, en los últimos días.

Es que el piloto de automovilismo fue visto en una joyería, situación que se convirtió en noticia ya que todo el mundo pensó que había decidido comprarle un anillo para pedirle casamiento. Desde entonces, los rumores de compromiso entre Nicole y Urcera empezaron a sonar más fuertes.

Te puede interesar...

Sin embargo, la realidad es que el piloto de automovilismo no le compró un anillo a Nicole Neumann, sino un reloj para regalárselo por sus 42 años de edad. Pero claro, eso no significa que dichos rumores hayan sido falsos, ya que al parecer la pareja ya está pensando en el casamiento.

NIcole reloj Manu Urcera 1.jpg

En diálogo con LAM, la modelo reveló el misterio alrededor del regalo de la joyería y contó que tan real es la posibilidad de un casamiento entre ella y Manu Urcera.

“Estábamos eligiendo regalos de cumple pero no compramos nada. Lo compró después, él solito”, reveló Nicole antes de agregar: “Me dio una sorpresa, me regaló un reloj y lo tengo guardadito”.

Sobre la posibilidad de casarse, la modelo reveló que ya están comprometidos: “el tema del compromiso está”. Para luego asegurar: “Proyectamos todo como familia y siempre estamos hablando todos los temas”.

NIcole reloj Manu Urcera 2.jpg

"Le pregunta a todos menos a mí. Se está haciendo tan largo...", dijo entre risas Nicole Neumann. “Él no me lo tira de una, pregunta a todo el mundo menos a mí. A mi abuela le dice: ‘Petra, ¿cómo estás para venir al casamiento?’”, aclaró.

Sobre como espera que sea el pedido de casamiento, Nicole Neumann lo tiene bastante claro: “Tiene que ser sorpresa”. “Lo que a mí me importa para la propuesta es la actitud del momento y lo lindo del gesto, no tanto por lo visual”, agregó.

“Yo me hubiera imaginado en la torre de París, pero ya fuimos. Pero qué se yo, si estamos cerca...”, admitió antes de aclarar que en el casamiento “habrá lugar con comida y bebida para la prensa”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario