El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
46% Hum
LMCipolletti Vecinos

Neuquén: vecinos indignados por la violación de una nena

Este viernes por la noche se registraban enfrentamientos entre la Policía y vecinos del barrio. Habrían intentado quemar la casa de un sospechoso de abuso.

Serios incidentesse registraban este viernes por la noche en barrio Gran Neuquén Sur, donde vecinos pretendían quemar la casa de un sospechoso de abuso sexual. La Policía disuadió con balas de goma y gases lacrimógenos.

La situación comenzó a primera hora de la tarde, pero con la llegada de la noche -alrededor de las 21- comenzó a tensarse aún más en inmediaciones de avenida del Trabajador y calles Rodhe y Las Gaviotas.

Te puede interesar...

La noche del barrio se veía alterado por los disparos, las pedradas y la nube de gases. Incluso algunas calles del barrio estaban cortadas. Según pudo conocer LMN en el lugar no estaba el sospechoso.

tension incidentes gran neuquen sur

Más temprano un grupo de personas, entre las que se encontraba la madre de la presunta víctima, una nena de 10 años que sería familiar del acusado, había realizado una pintada en el frente de la casa del sospechoso que ya contaba con fuerte presencia de la Policía.

Embed

"El 8 de marzo mi hija de 10 años fue a la marcha del 8M con un cartel que decía 'nunca tendrán la comodidad de nuestro silencio otra vez'. El día martes llorando me cuenta que su tío (hermano de su papá ) la violó. Este hijo de mil puta violó a mí bebe ,nos mato en vida...La justicia lamentablemente es un mierda y este violador está suelto, a pesar de que ya está hecha la denuncia", indicó en un posteo la madre de la menor.

image.png

"Después de 3 horas nos reprimieron con balas de goma... sin importar lxs chicxs ni ninguno de nosotres... eso esperaban desde esta tarde... correr mientras nos tiraban por proteger una casa de mierda.. la casa de un violador....", comentó una de las mujeres que participaba del reclamo en barrio Gran Neuquén Sur, donde este viernes por la noche se vivían momentos de tensión.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMauCokii%2Fstatus%2F1370557989531291650

Aún no había una versión oficial desde la Policía, a pesar de los intentos de LMN, sobre los incidentes que se sucedían en ese sector de la ciudad.

image.png

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario