El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum
LMCipolletti Bajo

Neuquén: repartidor sufrió brutal embestida de un auto

Un espectacular accidente, que pudo terminar en tragedia, ocurrió este martes por la tarde sobre calle Misiones. El motociclista sufrió golpes. Mirá el video.

Un accidente, impactante por sus características registradas en un video y que pudo terminar en tragedia, ocurrió este martes por la tarde en el Bajo neuquino. Por circunstancias no precisadas, un automóvil Peugeot gris atropelló a un repartidor de Pedidos Ya, en la esquina de Misiones y Sarmiento. Todo ocurrió a pocos segundos de que un grupo de peatones cruzaban por la esquina.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de uno de los comercios de la zona. El semáforo para acceder a calle Sarmiento estaba en rojo y los peatones cruzaban la esquina de calle Misiones. En ese momento, el trabajador de la app de reparto detuvo su marcha en el cruce peatonal, a la espera de que se habilitará el paso para los vehículos. A pocos metros se observa a un ciudadano hacerle una consulta a un policía casi en la calle.

Te puede interesar...

En esos segundos, a las 16:13, el automóvil Peugeot aparece en escena sin detener la marcha, por lo que atropelló de lleno desde atrás al motociclista. Se ve en las imágenes que el auto jamás atinó a frenar y sigue de largo. En ese momento en que eso ocurre, ningún peatón cruzó la calle e interfirió en el loco camino del vehículo.

En tanto, el motociclista cae sobre el parabrisas y luego "vuela" hacia un costado sufriendo algunos golpes.

> Mirá las imágenes

Choque en el bajo neuquino

Según trascendió, el conductor del Peugeot gris era un hombre mayor de edad. Algunos especulan que podría haber tenido problemas mecánicos, mientras que otros atinaban a aventurar que el conductor venía distraído.

Ante la consulta de LMN a Prensa de la Policía, informaron que "como no hubo lesionados, Tránsito de la Policía no participó del procedimiento. Solo se intercambiaron datos".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario