El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
49% Hum
LMCipolletti Neuquén

Neuquén mantiene la tendencia, con 17 casos de coronavirus en un día

Además, se reportaron otros 15 pacientes recuperados. Los contagios del lunes se concretan en la capital, Centenario y Cutral Co.

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó este lunes por la noche seis nuevos casos de coronavirus, que se suman a los 11 reportados al mediodía, con lo cual ya son 757 los positivos acumulados.

Según precisaron en el reporte vespertino acerca de los nuevos contagios, tres pacientes corresponden a Neuquén capital, dos a Cutral Co y uno a Centenario.

Te puede interesar...

Además, detallaron que cuatro de los últimos seis pertenecen a casos de contactos estrechos de otros confirmaron, mientras que otro es un agente de salud y de otro se investiga el nexo epidemiológico. Son dos mujeres y cuatro varones.

Por otro lado, explicó que 15 personas recibieron el alta en las últimas horas.

Con los nuevos casos confirmados de coronavirus, los contagios en la provincia ya suman 757, de los cuales 320 se mantienen activos, 416 recibieron el alta y 21 pacientes fallecieron.
Embed

Desde este miércoles 1° de Julio, y hasta el próximo 17 inclusive, se oficializó que el conglomerado Neuquén-Plottier-Centenario entra en la nueva fase de aislamiento, por el brote que se registró tras los casos derivados de la Subcomisaría 82° de Balsa Las Perlas.

El 0800 333 1002 sirve para salvar dudas a los vecinos de la provincia de Neuquén que realizaron viaje al exterior, a las provincias o a la zonas donde existe circulación comunitaria como AMBA, las provincias de Córdoba ó Chaco o desde el conglomerado Neuquén-Plottier-Centenario. Además recibe de aquellos que tienen contactos estrechos de casos positivos y sospechosos de coronavirus, como aquellos que poseen síntomas compatibles al virus.

TELEFONO-CORONAVIRUS-0800-NEUQUEN.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario