La NASA descubrió como se forman los planetas Imágenes del telescopio espacial permitieron a la NASA elaborar una teoría. La investigación fue desarrollada por un equipo de la Universidad de Texas.
La NASA construirá casas en la Luna para el 2040 A través de la impresión 3D y asociaciones estratégicas, la agencia espacial estadounidense está haciendo avances notables hacia ese objetivo.
Llegó a la NASA la mayor muestra de asteroide La muestra que llegó en las últimas horas al Centro Espacial de los Estados Unidos fue recogida en 2020 y contiene unos 250 gramos de material.
Un mortal asteroide podría chocar contra la Tierra La NASA advierte sobre la posibilidad de que Bennu, con un diámetro de 492 metros, colisione con nuestro planeta en el futuro, específicamente el 24 de septiembre de 2182.
La primera foto en alta definición de la Nebulosa del Anillo El telescopio espacial James Webb, de la NASA, capturó imágenes sin precedentes de este intrigante objeto en el espacio.
¿Qué pasa si un astronauta muere en el espacio exterior? La NASA reveló cuáles serían las impactantes realidades y las propuestas para enfrentar este escenario en las misiones espaciales.
¿Apocalipsis? Las llamaradas solares se intensifican La NASA registró una serie de explosiones en el sol que desencadenaron eventos como apagones de radio y perturbaciones en la atmósfera terrestre.
Un astronauta argentino a la NASA... ¿y más allá? Así lo aseguró Bill Nelson, el director de la NASA, que se encuentra recorriendo nuestro país. Una oportunidad histórica.
Al horno: mapa muestra las emisiones de carbono en un año La NASA compartió reveladores datos que muestras las principales fuentes de emisiones de CO2 durante el 2021.
Publican imágenes de la Luna como nunca se vio La ShadowCam, una cámara hipersensible de la NASA, muestra la superficie lunar con un grado de resolución nunca antes visto.