Nació el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

"Bienvenido Amancio, llegaste a hacernos más felices", manifestó la actriz en las redes sociales. Es el tercer hijo de Eugencia "la China" Suárez.

Eugenia “La China” Suárez confirmó a través de las redes sociales la llegada de Amancio, su tercer hijo, el segundo que tiene junto al actor chileno Benjamín Vicuña, luego de Magnolia (2).

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”, escribió la actriz en Twiiter, cerca de la 1 de la madrugada de este miércoles.

Te puede interesar...

Poco más de media hora después, la publicación ya tenía más de 15.000 likes, 1.300 retuits y casi 900 comentarios, confirmando la inmensa popularidad de protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza. Rápidamente, Amancio, el nombre del pequeño se convirtió en trending topic.

El martes por la noche, la actriz fue trasladada al sanatorio Los Arcos de Palermo, donde le practicaron una cesárea que ya estaba programada. Finalmente, el nacimiento se dio a primera hora de este miércoles.

https://twitter.com/chinasuarez/status/1288322779528466432

En las últimas horas Vicuña había compartido su felicidad por la inminente llegada de su hijo. “Ya casi estamos”, publicó en su cuenta de Instagram, como acompañamiento de una tierna foto en la que abraza a su mujer y posa sus manos sobre su panza. “Con todo el amor del mundo”, había agregado el actor.

Amancio, el primer hijo varón de “La China”, luego de Rufina (7), fruto de su relación son su ex pareja, Nicolás Cabré, y de Magnolia (2), la hija que tuvo con Vicuña. Por su parte, el actor chilelo también es padre de Beltrán, Bautista, Benicio y Blanca, los hijos que tuvo con Pampita Ardohain.

La China mantuvo en secreto su embarazo durante un tiempo, aunque los medios se hicieron eco de la noticia cuando aún estaba distanciada de Vicuña en una crisis de pareja que vivieron el año pasado.

Explotaaa
View this post on Instagram

Explotaaa

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Recién en el mes de mayo la actriz confirmó que estaba embarazada con una foto en la que se la veía recostada sobre su cama, mirando a cámara, con un brazo sobre su rostro y otro tapándose los pechos, sin ropa interior y luciendo su panza de embarazo.

La postal no estuvo acompañada por ningún texto, aunque tras su publicación Vicuña expresó en un comentario: “Elijo creer, quiero creer que serás la protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario