Murió Franco, el hombre que buscó a sus ex compañeros del secundario

Franco fue noticia porque buscó y se reencontró con sus ex compañeros del secundario 50 años después. Tristeza en toda la ciudad.

El cipoleño que fue noticia porque buscó a través de las redes sociales a sus ex compañeros del secundario falleció ayer. Luis Franco había logrado reencontrarse con gran parte de los egresados de 1967 del colegio Manuel Belgrano.

La triste noticia se conoció a través de sus familiares quienes indicaron que Franco, de 69 años, había perdido la vida producto de una enfermedad. Sus restos fueron velados ayer y en la mañana de hoy se realizó el sepelio.

Franco tomó trascendencia pública en septiembre cuando a través de las redes sociales comenzó una gran búsqueda para poder contactar a todos sus compañeros del colegio secundario que egresaron del Manuel Belgrano en 1967. La idea del reencuentro era festejar los 50 años de aquel evento, y logró llevarlo a cabo.

La triste noticia tiñó de melancolía a Cipolletti ya que además de haber tomado trascendencia pública tras la búsqueda era un hombre muy conocido y querido por todos.

LEÉ MÁS

Busca a sus ex compañeros del secundario para festejar los 50 años del egreso

Quiere festejar los 50 años de egresado con todos sus compañeros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario