El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti Cámaras de Seguridad

Revisó cámaras de seguridad y descubrió que su esposo la engañaba con su amiga

Luego de enterarse de la traición, la mujer los expuso en redes sociales y en pocas horas su historia se viralizó.

Una mujer de México descubrió que su esposo la engañaba con su mejor amiga luego de revisar las cámaras de seguridad de su casa. Tras terminar ambas relaciones, decidió compartir su historia en las redes sociales y en pocas horas se viralizó en todo el mundo. Mirá las imágenes.

La damnificada se llama Mariana Guerrero y es de Nuevo León. Todo salió a la luz debido a que una tarde, mientras miraba las cámaras de seguridad instaladas en el exterior de su casa, alertó la situación en la que su pareja se despedía cariñosamente, de quien ella consideraba su mejor amiga, en la puerta. La situación escaló hasta el grado en que el hombre le toca las nalgas a la tercera en discordia, mientras esta no se resistía a la situación.

La mujer traicionada contó que, el episodio ocurrió luego de una reunión en su casa, en la que se había quedado dormida. “Imaginate creer que estás en el mejor momento de tu relación, sana, te sentís comprendida, se apoyan mutuamente y están construyendo un hogar ambos. Hacés una reunión con tu pareja y una persona con la cual llevás una amistad de más de 18 años, te quedás dormida y ellos comienzan a besarse y tocarse, al lado tuyo, en tu propia casa. Pues sí amigos, me acaba de pasar”, dijo consternada.

mujer engañada en mexico (1).jpg
Mariana Guerreo compartió en redes sociales el video del engaño de su pareja y su mejor amiga.

Mariana Guerreo compartió en redes sociales el video del engaño de su pareja y su mejor amiga.

A esto sumó que había meditado mucho en compartir lo que le había ocurrido, hasta que tomó la decisión. “Pensé mucho en subirlo, únicamente por el respeto que le tenía a ella por tantos años de amistad, pero bueno si ambos no me lo tuvieron en mi propia casa, por qué debería importarme”, escribió Mariana en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, finalmente decidió exponerlos a ambos y no solo con la filmación en la que se ve el engaño, sino también con otro video en el que se escuchan las excusas de los involucrados cuando ella los increpa por lo ocurrido.

Mexico. Su esposo la engaño con su mejor amiga

Los pretextos de su esposo y amiga

Aunque no se conoce el nombre de la entonces mejor amiga por 18 años, sí se escuchó las excusas que utilizó para defenderse: “Yo no tengo por qué ocultarle nada, yo tengo mi cargo de conciencia y sé que, aunque yo no empecé, está mal. Además, no sé qué es lo que hará él, si fue capaz de engañarla en su propia casa. Yo la quiero mucho, por eso preferí decirle” agregó. Aunque, la víctima del engaño recalcó que no fue su amiga quien confeso, sino que ella la increpó directamente, luego de ver los videos.

El hombre, por su parte, se mantuvo estoico sin pronunciar una palabra. “¿No lo vas a aceptar Héctor?”, pregunto Mariana, claramente enojada, a lo que él le respondió: “Yo te dije lo que ya te tenía que decir”.

Tras conocerse que su expareja se negó a profundizar sobre lo sucedido, las redes sociales de Mariana se colmaron de mensajes de apoyo y felicitándola por la actitud que había tenido de enfrentar a esas dos personas que tanto quería, pero que la habían traicionado.

Dejá tu comentario