Motociclistas iban a trabajar y chocaron contra un auto

El accidente de tránsito fue esta mañana a las 7.30 en la zona del tercer puente. Según explicaron las víctimas, un auto bajo la velocidad por un control y no alcanzaron a frenar. Fueron trasladados al hospital de Cipolletti.

Dos motociclistas debieron ser hospitalizados tras chocar por detrás a un auto que había frenado de golpe ante la presencia de un control policial. El accidente fue esta mañana a las 7.30 en la zona del tercer puente.

Desde el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti explicaron a este día que el choque fue entre una moto marca Corven tipo Endure de 200 cc y un auto Chevrolet Prisma color negro.

"Los motociclistas colisionaron por alcance al auto que circulaba en el mismo sentido de Cipolletti a Neuquén porque bajó la marcha antes de llegar al control policial del Puesto 22. Por esta razón, debieron ser trasladados en ambulancia al hospital local y ahora estamos a la espera de certificación de lesiones", expresaron.

El rodado menor era manejado por un hombre de 30 años acompañado por uno de 24, ambos empleados de la empresa OPS. Por su parte, en el vehículo viajaba un cipoleño de 28 años.

LEÉ MÁS

Una familia cipoleña sufrió un brutal choque frontal en Bariloche

Brutal choque en pleno centro dejó un motociclista hospitalizado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario