Una familia cipoleña sufrió un brutal choque frontal en Bariloche

Estaban de vacaciones y a punto de volver al Valle. Un nene de 11 años tuvo una fractura de fémur y su mamá, fuertes golpes en las costillas y en la cara. Hoy serían dados de alta.

Una familia cipoleña sufrió un grave accidente de tránsito en San Carlos de Bariloche y debieron ser trasladados de urgencia al hospital de la localidad cordillerana. El hecho ocurrió ayer cerca de las 10.30 de la mañana sobre la Ruta 40, en la recta de Las Chacras.

Según explicaron fuentes policiales, el matrimonio y sus tres hijos viajaban en un auto Renault Clio en dirección a Dina Huapi cuando fueron embestidos por una camioneta Renault Duster que intentaba ingresar a la calzada desde uno de los accesos de tierra. El conductor del rodado de mayor tamaño -un trabajador de Invap- aseguró no haberlos visto y que, por esta razón, se produjo el impacto.

Te puede interesar...

A bordo del Clio iba un matrimonio y sus hijos de 2, 11 y 12 años.

"Salimos de la caminera porque nos habían pedido los papeles y teníamos todo en regla. Cuando hicimos unos metros el de la camioneta que venía saliendo de un barrio llamado La Chacra se mandó a la ruta como venía y nos agarró de frente. Yo estaba del lado del acompañante y mi señora manejaba", contó Maximiliano Alegría, el padre de familia, quien recibió golpes en el pecho, la espalda y el cuello.

A su vez, uno de los pequeños de 11 años tuvo una fractura de fémur y su mamá, fuertes contusiones en las costillas y en la cara. Si todo sale bien, serán dados de alta hoy y podrán regresar al Valle. Afortunadamente, todos se encuentran bien y listos para volver a su hogar.

LEÉ MÁS

Brutal choque en pleno centro dejó un motociclista hospitalizado

Perdió el control de la moto, lo chocó un colectivo y murió

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario