El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
36% Hum
LMCipolletti joven

Motociclista de Río Negro murió al chocar en la Ruta 7

La víctima era oriunda de la localidad de Campo Grande, Río Negro. Se desconoce qué desencadenó la perdida de control del rodado.

Un joven motociclista, de 19 años, falleció trágicamente luego de chocar contra un guardarrail, mientras circulaba por la Ruta Provincial 7, en Centenario. La víctima iba sola y era oriunda de Río Negro.

La subcomisario Silvina Huenuquir, jefa de la División Tránsito Centenario, confirmó a LMNeuquén que el accidente ocurrió en los primeros minutos de este sábado, pasada la medianoche. "Se tomó intervención a las 00:40, el personal estaba trabajando en las inmediaciones y fue alertado por un transeúnte de un presunto accidente fatal a unos metros, sobre la Ruta Provincial 7", relató a este medio.

Te puede interesar...

El personal se acercó hasta la escena señalada y allí pudo constatar que se trató de un accidente de un único protagonista, un joven de 19 años oriundo de Campo Grande, Río Negro, que transitaba en una motocicleta de 200 cc.

joven motociclista accidente ruta 7

"Respecto de la mecánica, se pudo establecer que la víctima circulaba por el carril este sobre con sentido norte (Neuquén-Centenario) y entre la primera y segunda rotonda de Centenario, perdió el control, chocó contra el guardarrail y allí se produjo el desenlace", reconstruyó Huenuquir.

Si bien trascendió la identidad de la víctima, desde la Policía aún no confirmaron esa información. En tanto, por el momento, se desconoce qué hacía la víctima en la localidad, pero se esperaba obtener más información sobre esto en las próximas horas, a partir de la entrevista con los familiares de la víctima.

En la escena trabajaron peritos de Accidentología Vial, Medicina Legal y Bomberos. Asimismo, se espera la autopsia sobre el cuerpo del joven para determinar qué pudo haber desencadenado la pérdida de control de su moto que llevó a la tragedia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario