El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti Roca

Motochorros quisieron arrebatarle el bebé a una mujer en Roca

Producto del forcejeo, el pequeño sufrió un golpe en su cabeza, pero no reviste heridas de gravedad. El terrible suceso tuvo lugar en General Roca.

Un increíble y nuevo hecho de inseguridad ocurrió el pasado viernes a la tarde en la zona norte de General Roca. Una mujer fue sorprendida por dos motochorros, quienes no solo quisieron robarle la mochila, si no también a su bebé.

Según información recabada por la agencia de noticias La Súper Digital, la denuncia fue radicada por la víctima cerca de las 18 horas del viernes y en ella consta que, cuando caminaba por calles Los Cardenales y 3 de Febrero, fue interceptada por dos delincuentes a bordo de una motocicleta.

Te puede interesar...

Los sujetos quisieron robarle su mochila, ella se resistió y uno de ellos tomó al bebé en brazos. La madre, sin dudarlo, se abalanzó y pudo recuperar a su hijo.

Policía
Motochorros quisieron arrebatarle el bebé a una mujer en Roca

Motochorros quisieron arrebatarle el bebé a una mujer en Roca

Al ver que no podían lograr su cometido, los delincuentes huyeron a toda velocidad hacia el oeste por calle Los Cardenales.

Producto del forcejeo, el bebé sufrió un golpe en su cabeza y fue asistido en el Hospital Francisco López Lima, pero las heridas no revestían de gravedad. En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 21°.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario