Dos ladrones le robaron la moto al empleado de un kiosco del centro cipoleño Llegaron en otra moto, esperaron, le cortaron la cadena que la sujetaba y se la llevaron. Las cámaras de seguridad del local mostraron la forma en que actúan los delincuentes.
Fueron por una pelea de pareja y encontraron costosa moto robada en Neuquén El incidente ocurrió en el barrio Villarino y había sido alertado por vecinos. A los policías que concurrieron les llamó la atención de una poderosa Benelli, que era reclamada desde la vecina provincia.
Estaba en su casa y entraron dos ladrones con una llave que creía perdida Una vecina fue sorprendida por dos sujetos que irrumpieron en su domicilio con una llave que había extraviado. Avisó a la Policía y ambos fueron atrapados.
Escaparon en un auto hacia Neuquén y casi embisten a un policía de Tránsito Policías rionegrinos participaron en un operativo en la vecina provincia. Se realizó luego de que advirtieran un vehículo sospechoso en el barrio El Manzanar.
Borracha al volante chocó una moto, dejó a las víctimas tiradas y se dio a la fuga La conductora realizó una mala maniobra y mandó a los integrantes de la moto al hospital. Cuando regresó al lugar la demoraron y arrojó positivo el alcotest.
Cayó en Cipolletti un camionero prófugo por un homicidio en Santiago del Estero Lo reclamaba la justicia de esa provincia norteña por un hecho ocurrido en un incidente de tránsito. Lo interceptaron en el Tercer Puente en un camión que fue secuestrado.
Investigaban una banda de ladrones y secuestraron drogas, réplicas de armas y motos robadas Actuaban en la zona de chacras cercana al cruce de la Ruta 22 y el acceso a la Isla Jordán, donde ocurrieron varios robos y asaltos. La Policía allanó dos casas del barrio Martín Fierro con resultados positivos.
Quiso robar en una cochera del barrio San Pablo y pasará 40 días tras las rejas Lo atrapó la Policía gracias a un vecino. Lo encierran por sus antecedentes. Andaba con un cómplice que no aparece en el expediente.
Una banda de jóvenes delincuentes robó un auto, una moto y dos bicicletas El grave hecho ocurrió el lunes por la madrugada en una casa del barrio Las Calandrias de Cipolletti. Al menos seis ladrones violentaron un portón y se llevaron los rodados. Cámaras de seguridad registraron todo.
Murió un ciclista tras chocar contra una moto La víctima tenía 65 años. En la moto viajaban un joven y un menor de edad, que resultaron lesionados. Uno está en Terapia Intensiva.