El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
22% Hum
LMCipolletti Morena

Morena Rial contra su madre: "Para qué mierda nos adoptó"

La hija de Jorge Rial reveló en su cuenta de Instagram que demandará a Silvia D’Auro por abandono.

Si hay algo que tiene Morena Rial cuando interactúa con sus millones de seguidores en las redes, es que no le esquiva a nada y es muy sincera a la hora de contestar inquietudes de los usuarios .

La hija del ex conductor de Intrusos tuvo un fluido ida y vuelta con sus seguidores y fue muy picante con su madre adoptiva, Silvia D’Auro. Todo comenzó cuando un seguidor le preguntó a través de sus stories de Instagram qué relación tenía con ella. Sin dar muchas vueltas, Morena salió con los tapones de punta.

Te puede interesar...

"Gracias a Dios, no tengo nada que ver con esa señora. No tengo contacto ni nada. La Justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante 11 años. Hace 11 años desapareció y dejó a dos menores con su papá, que gracias a Dios nos supo criar muy bien, pero la verdad es que es terrible hija de puta", dijo la instagramer sin filtro.

A la Justicia

En 2019, la ahijada de Luis Ventura se convirtió en mamá de Francesco Benicio, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. En ese rol que le toca vivir, la joven opinó: "Y ahora que yo tengo un hijo, no comprendo cómo nos pudo abandonar. Yo no entiendo para qué mierda nos adoptó si nos iba a terminar abandonando. Silvita, te mandamos mil besitos y nos vemos en la Justicia, mamita".

Finalizando, Morena tildó a D’Auro de "loca psiquiátrica". "Igual, no quiero que piensen que me afecta o que me puede llegar a afectar lo que diga esta señora porque es una loca psiquiátrica... Quien no sabe cuidar a sus hijos está en falta consigo mismo", lanzó.

En 2019, Morena contó en Cortá por Loazano una terrible actitud que tuvo D’Auro cuando ella era chica. "Cuando yo era chiquita me sentó en una mesa, prendió el televisor, me hizo ver Cuestión de peso y me dijo que yo iba a terminar así", reveló la joven.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
30% Me da igual
70% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario