El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
28% Hum
LMCipolletti Morena

More Rial festejó su cumple sin protocolo y Jorge pidió perdón

Mientras el conductor espera ser hisopado por el positivo de Pereiro, su hija generó indignación con su festejo sin respetar el protocolo sanitario.

Morena Rial protagoniza un nuevo escándalo y un enfrentamiento público con su padre Jorge. Mientras el conductor de América TV espera a hacerse un nuevo hisopado para confirmar si tiene coronavirus -tras el positivo de su pareja, Romina Pereiro-, su hija generó polémica al celebrar sus 22 años con una fiesta en un country de Córdoba, sin respetar el protocolo sanitario.

"Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado", tuiteó el periodista mientras en el programa Los ángeles de la mañana mostraban imágenes de la celebración de la que también participaron Freddy Villarreal (quien hace semanas se recuperó del COVID-19), Rodrigo Noya y otros actores del espectáculo "La Mentirita", del que participa Morena en Villa Carlos Paz.

Te puede interesar...

En imágenes que fueron compartidas por una usuaria de Instagram en sus historias, se puede ver a Morena junto a su hijo Francesco, su ex pareja, Facundo Ambrosioni, y sus invitados, bailando, haciendo "trencito" y soplando las velitas sin utilizar barbijo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frialjorge%2Fstatus%2F1359169438210211847

"Es una gran… iba a decir una mala palabras. Es una gran falta de respeto. Están todos sin barbijo, sin cuidados. Una gran cantidad de gente sin distancia, gente que no es de una burbuja del teatro, por ejemplo”, lanzó la periodista Andrea Taboada, quien este martes reemplazó a Ángel de Brito que se encuentra de vacaciones en la cordillera.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FArgentinaMinuto%2Fstatus%2F1359130696439238658

"Esta es una burbuja inventadísima 100%. Una negligencia total. ¡Indigna! Esto me da pudor, me da vergüenza mostrar las imágenes. ¡Las tenemos que mostrar porque se tienen que dejar de joder!”, añadió Taboada luego de mostrar las tarjetas de invitación a la celebración para la prensa.

Cabe destacar que, tras la celebración, Rodrigo Noya se realizó un hisopado porque presentaba síntomas de coronavirus.

Embed

Sobre el final de LAM, las angelitas se hicieron eco de las quejas del productor Flavio Mendoza, quien se acaba de recuperar de coronavirus y quien trabajó en forma insistente en los protocolos para que se reactive la actividad teatral. Además leyeron el tuit de Rial pidiendo perdón por el accionar de su hija.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario