El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
31% Hum
LMCipolletti Intrusos

Rial no vuelve a Intrusos y Horacio Cabak toma su lugar

Ángel de Brito confirmó que le darán la conducción del programa de espectáculo y se viene una renovación completa.

Después de 20 años al frente de Intrusos Jorge Rialno regresaría para la temporada actual. Tartu, ex integrante del programa reveló que Horacio Cabaksería el elegido para tomar la conducción del histórico ciclo de chimentos.

Además, el periodista se refirió al "chat paralelo" que tenían los panelistas, algo que tuvo mucho que ver en la decisión del padre de Morena, que parece que no se despedirá de sus colegas.

Te puede interesar...

Aún no dio señales de despedida.

"Creo que le empezaron a hacer ruido un montón de cosas como esto de los chats paralelos. No lo hablé con él (por Rial), pero por otras personas cercanas a él como productores que han trabajado mucho tiempo para él, yo sé que sí le jodió", contó Tartu en LAM. Y agregó: "Para mí que las fotos de pantalla le llegan siempre a Jorge. Había alguien que hacía capturas del chat paralelo y se las mandaba a Rial. Creo que Jorge siente que Intrusos es de él y todo lo que pase".

Ángel de Brito intercedió en la nota a Tartu y se jugó a tirar la bomba. "Hay un nombre que está dando vueltas para conducirlo. A Horacio Cabak, que es el nuevo niño mimado de América, le van a dar la conducción", informó el conductor de LAM.

"Por ahora siguen los reemplazos, va a haber cambios en el panel, contratos que terminan y otros que los van a hacer terminar, pero se viene una renovación completa con Cabak a la cabeza. Esto es lo que se cuenta oficialmente desde el canal", completó.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario