Misterio: se incendió un auto último modelo e investigan si fue intencional

El dueño del vehículo manifestó no tener problemas o disputas con otros vecinos que puedan haber desencadenado el violento hecho. En el lugar intervino personal de la Comisaría 24° de Cipolletti.

Un misterioso y violento hecho sacudió esta mañana a los vecinos del barrio Brentana. Es que amanecieron con un auto prendido fuego en la mitad de la calle y ahora la Justicia investiga si se trató de un ataque intencional.

En diálogo con LM Cipolletti, el jefe de la Comisaría 24°, Gustavo Ruíz Trigo, explicó que fueron notificados alrededor de las 0.20 de la madrugada sobre un incendio en las calles José Hernández y Brasil de la localidad.

Cuando llegaron, se encontraron con una Chevrolet Spin modelo 2017 envuelta en llamas y destruida casi por completo.

"En el lugar trabajaron efectivos policiales, el fiscal de turno Bomberos y personal del Gabinete de Criminalística. Cuando apagaron el fuego, encontramos un bidón de nafta a un costado del vehículo, por eso investigamos si fue intencional", informó el comisario.

Además, señaló que un principio el dueño del auto no manifestó haber tenido diferencias o mantener una disputa con otros vecinos que pudieran haber desencadenado el brutal ataque. Por el momento, se cree que se trató de un hecho delictivo al azar.

LEÉ MÁS

Se quemó una fábrica de chacinados en Fernández Oro

Demandarán al Municipio por unos $14 millones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario