El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
19% Hum
LMCipolletti puente

Mirá la grilla de espectáculos del gran Festival del Puente

Todo arranca a las 16 del domingo con los DJ Gastón Delucca y Andrómeda, y el artista visual Cristian De Renzis. A las 19 será el cierre cuando se ilumine el puente y todas las estaciones con los colores de ambas ciudades. El tránsito no se interrumpirá de manera total.

El gran Festival del Puente iniciará este domingo a las 16 con una grilla de espectáculos que culminará minutos después de las 19. La apertura estará a cargo de los DJ Gastón Delucca, DJ Andrómeda y el artista visual Cristian De Renzis. Se espera una gran fiesta con actividades artísticas y culturales.

Luego del acto protocolar, el evento iniciará en Cipolletti y se extenderá por el puente hasta llegar a Neuquén.

Te puede interesar...

Para quienes quieran disfrutar del espectáculo desde sus hogares, el Gobierno de la ciudad realizó un convenio con Canal 10, para transmitir en vivo el minuto a minuto de lo que suceda en el Puente desde las 16.30 hasta las 19. Se dispondráde diez cámaras para capturar un momento histórico para las ciudades de Cipolletti y Neuquén. Además se podrá seguir a través de la página web del Municipio y las redes oficiales, con imágenes de la previa del gran evento.

La Grilla

La grilla continuará a las 17.30 con una proyección audiovisual “Un río de historias” que mostrará en imágenes cómo fue la inauguración del puente carretero en 1937. ¿Cómo sigue el festival?

17:35 arranca un show de danza contemporánea.

17:45 desplegará su magia la compañía Municipal de Tango Cipolletti.

17:50 será el turno de Mambo Swing Cipolletti.

17:55 folclore y malambo con la compañía de danzas folclóricas municipal de Neuquén.

18:05 se presentará la Escuela Municipal de Tango de Neuquén.

18:10 sube al puente el Ballet Shahrazad y Elevé con música de Saxsoul en vivo.

Puente carretero

18:22 más danza contemporánea “Tiempo de Obra”.

18:30 será la hora de Orquesta filarmónica de Río Negro y Orquesta Sinfónica de Neuquén.

Para el cierre, previsto para las 19:10, se iluminará el puente y todas las estaciones con los colores de ambas ciudades.

Tránsito vehicular sin corte total

Este viernes 8 de abril a las 23.59 se interrumpirá el tránsito en el "puente viejo". El “puente nuevo” de Ruta Nacional 22 permanecerá habilitado y tendrá doble sentido de circulación para unir las ciudades de Cipolletti con Neuquén y viceversa. El tránsito vehicular se restablecerá por el “puente viejo” el lunes 11 a partir de las 5.

La alternativa también será circular por el sector del “tercer puente” en el camino de Circunvalación y Ruta Nacional 151. Se solicita circular con precaución y respetar las señales viales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario