Miles de chicos participaron de la Maratón Escolar
La Maratón Escolar de Cipolletti convocó a más de 1500 estudiantes de escuelas primarias de toda la ciudad de quinto, sexto y séptimo grado. Las actividades se desarrollaron en el predio de Marabunta Rugby Club y estuvieron encabezadas por el intendente, Aníbal Tortoriello.
Todos las Escuelas participantes recibieron un trofeo y pecheras, además durante la jornada se sortearon kits de psicomotricidad y pelotas de fútbol. El primer puesto masculino se lo quedó la Escuela Nº 142, mientras que Escuela Nº 285 obtuvo el primer puesto femenino.
Te puede interesar...
También se realizaron diversas actividades integradoras deportivas recreativas, como ajedrez gigante, vóley, clases de baile, entre otras. Desde la organización se destacó la colaboración de las áreas de Tránsito, Protocolo, Servicios Públicos, Protección Ciudadana, Cultura y Comunicación Institucional.
Tortoriello destacó la participación de tantos niños y el compromiso de los docentes. Desde la dirección de Deportes se hizo hincapié en el objetivo de la Maratón que es impulsar el desarrollo y fortalecimiento por la práctica deportiva, la integración y el disfrute en sectores al aire libre de nuestra ciudad.
Leé más
Deportistas rionegrinos brillan en la final de los Juegos Evita
Operaron al folklorista cipoleño Antonio Martínez: cómo sigue su estado de salud
Noticias relacionadas
Lo más leído














