El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti Milei

Milei sorteó su cuarto sueldo: ¿Quién fue el afortunado?

El economista entregó otra vez su dieta de diputado nacional, tal como lo prometió durante su campaña.

Javier Milei sorteó por cuarta vez su sueldo de diputado, correspondiente al mes de marzo, y la ganadora fue una mujer que se llevó los más de 350 mil pesos, entre los millones de inscriptos.

Se trata de Yanina Gómez, una emprendedora de la provincia de Buenos Aires, que contó que usará parte del dinero para arreglar la impresora que usa para poder trabajar. A su vez, dijo que es seguidora del economista y que lo va a votar en el 2023.

Te puede interesar...

“Cuando me llamaron por primera vez corté, hasta que escuché la voz de Milei y le creí. No lo podía creer, estoy muy contenta”, dijo la mujer, de 43 años y madre de una hija de 10. El sorteo se realizó en la cuenta oficial de Instagram de Milei y la encargada de hacerlo fue su hermana Karina.

ganadora sorteo milei.webp

El sorteo se realiza todos los meses en la misma modalidad. El mismo está destinado a personas físicas, nacidas en argentina y mayores de 18 años. Para poder participar, tenés que registrarte ene la página https://mipalabra.javiermilei.com.

-> Ganadores anteriores

El mes pasado, la ganadora fue Cecilia Agüero, una joven de 26 años, también de la provincia de Buenos Aires. Ella dijo que usaría el dinero para terminar su casa. "Hago changas limpiando casas y gracias a esto podré seguir construyendo mi casa", expresó la afortunada.

En febrero, un seguidor libertario fue el beneficiado con el segundo sueldo de Milei. Se trata de Jonatan Lewczuk, un productor audiovisual de la localidad bonaerense de Lanús. "Ahora le tocó a uno de nuestro bando", había dicho el economista en aquel entonces.

En tanto, el primer sueldo se lo llevó un kirchnerista. Federico Nacarado, un hombre de 40 años, fue el ganador del primer sorteo que Milei realizó de su dieta como diputado nacional.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario