"Mi hija está postrada y no quiere hablar"

La madre de la joven quemada asegura que el novio la maltrataba.

Con una carga emocional muy fuerte que sobrellevar, Alejandra acompaña a su hija, quien intenta reponerse de las graves quemaduras que sufrió cuando discutía con su pareja. “Mi hija está pasando por una situación muy difícil. Está postrada en una cama, toda quemada, y no quiere hablar. Pocas preguntas le hago. Se pone nerviosa, empieza a tiritar, y yo no la quiero presionar. Creo que tiene miedo”, aseguró la mujer. Su hija de 20 años no ha radicado una denuncia aún.

Alejandra va y viene del hospital de Cipolletti, donde su hija se encuentra internada y es contenida por un grupo de profesionales para que salga adelante. Además, desde el miércoles cuenta con custodia policial en la puerta. Su novio quiso verla dos veces, pero se lo impidieron. La familia de la víctima no quiere saber nada con él.

En diálogo con LM Cipolletti, Alejandra expresó que no sabe si fue el novio quien la roció con la nafta de la moto antes de que se prendiera fuego –eso es lo que sospecha su entorno–, pero está segura de que su hija nunca pensó en quitarse la vida. “Semanas atrás, vivía encerrada, golpeada y amenazada por su pareja”, sostuvo.

Comentó que, incluso, había tomado distancia de la iglesia evangélica a la que concurría y de los talleres en los que participaba porque a su novio no le gustaba. Recuerda que alguna vez le contó que estaba cansada de él, de las peleas que tenían, pero que por alguna razón que desconoce no podía terminar. “Yo la vi golpeada varias veces, pero nunca se animó a denunciarlo. Siempre se quedó callada”, relató Alejandra, quien confesó que tampoco tiene muchas expectativas de que al menos le cuente a ella qué pasó: “Sabe que voy a ir a buscarlo”.

40% El porcentaje de quemaduras en el cuerpo

La joven fue rociada con nafta y se prendió fuego. Tiene lesiones, principalmente, en el tórax y está internada desde el domingo. Su evolución ha sido favorable.

LEÉ MÁS

Horror: investigan por qué una mujer terminó envuelta en llamas tras discutir con su pareja

A la joven quemada de Puente 83 le pusieron custodia policial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario