El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
22% Hum
LMCipolletti Messi

Messi se despidió del Barcelona entre lágrimas: "Hice todo para quedarme"

Lio brindó una conferencia de prensa para decirle adiós al club catalán. Totalmente conmovido, Messi explicó que todavía no asimilaba el golpe.

Lionel Messi se despidió del Barcelona entre lágrimas. En la conferencia de prensa que protagonizó este domingo, el argentino dio su versión sobre la salida del club al que ama y se lo vio totalmente dolido, acompañado de su familia y ahora excompañeros.

"En estos últimos días estuve pensando qué iba a decir, no me salía nada, estaba bloqueado, es muy difícil esto para mi, después de tantos, años, pasé toda mi vida acá, no estaba preparado", fueron las primeras palabras de Messi, que por unos minutos se quebró y no podía ni siquiera saludar.

Te puede interesar...

"El año pasado si estaba convencido, estaba preparado, pero este año estábamos convencido de seguir. Hoy me toca despedirme de esto después de muchos años, llegué siendo muy chiquito, con 13 años", decía Lio sollozando.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1424313199298453508

"Voy a volver porque es nuestra casa, se lo prometí a mis hijos también. Quiero agradecer a mis compañeros, ex compañeros, a toda la gente que no se ve que es mucha. Siempre trate de manejarse con respeto, espero que eso quede de mí, además de todo lo deportivo", expresó Lio en referencia a su vida en el club catalán.

image.png

También se dirigió a los hinchas culé: "Di todo por esta camiseta, desde el primer día que llegue hasta el último, me voy conforme. Quiero agradecer a la gente, me hubiese gustado despedirme de otra manera. Los extrañé mucho este tiempo, de no poder festejar con ellos. Si lo hubiese imaginado este momento, lo hubiese imaginado con el estadio lleno, con toda la gente".

"Viví muy buenos momentos, pero también malos y el cariño de la gente siempre fue el mismo, siempre lo sentí así. Espero volver en algún momento, en lo que sea, para que este club siga siendo el mejor del mundo", cerró antes de pasar a la rueda de preguntas.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1424314348932149248

"¿Si Barcelona hizo todo para que me quedara? No sé, pero lo que tengo claro es que yo sí hice todo lo posible para quedarme", aseguró Messi, con determinación. "Lo que tengo claro es que yo hice todo lo posible para quedarme, escuché muchas cosas que se dijeron, pero yo sí quería quedarme y no se pudo", aseguró.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
20% Me gusta
20% Me da igual
20% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario