El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
48% Hum
LMCipolletti Menores

Menores roba motos fueron capturados por la policía

Cuatro adolescentes menores de edad fueron apresados luego de robar dos vehículos. Pero la justicia determinó una rápida restitución a su familia.

Cuatro adolescentes menores de edad fueron capturados por la policía luego de robar dos motos, pero la justicia determinó una rápida restitución a su familia. Las motos fueron devueltas a las personas damnificadas.

Esta madrugada efectivos de la Policía de Río Negro logró recuperar dos motos robadas en la capital rionegrina. Ambos rodados eran llevados a tiro por adolescentes que fueron demorados.

Te puede interesar...

En el primer hecho, intervino personal de la Comisaría 34º cuando sorprendieron a dos jóvenes que llevaban a tiro una motocicleta Zanella ZR 250 cc, que intentaban ocultar en una vivienda en el barrio Ceferino.

Rápidamente se dio intervención a la Fiscal en turno quien dispuso el secuestro del rodado, y la posterior entrega de los implicados a sus padres.

Por otra parte, otros dos adolescentes fueron identificados por los uniformados de la Comisaría 1º cuando llevaban una moto por calle Perito Moreno al 200.

Al igual que el caso anterior, la moto era llevada a tiro por lo que los efectivos policiales procedieron a verificar los datos del rodado en el Sistema Policial, donde se corroboró que la misma pertenecía a un hombre que reside cerca del lugar.

Anoticiada la Fiscal en turno, dispuso que el rodado sea restituido al propietario y que los jóvenes sean entregados a autoridades de la SENAF.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario