Gloria y dolor: Ganaron medallas, perdieron objetos valiosos por insólita falla del micro y piden ayuda Folkloristas rionegrinos brillaron en una prestigiosa competencia. En el camino, se abrió la compuerta del colectivo y necesitan recuperar objetos de valor económico y sentimental.
Para Araucanía: Río Negro se quedó con el medallero y un récord americano En total, fueron 60 medallas las obtenidas por los deportistas rionegrinos.
La delegación rionegrina fue protagonista en los Juegos Evita de Playa En total, se cosecharon cuatro medallas y ocho conjuntos y deportistas individuales alcanzaron el Top 10.
La cipoleña Escudero ganó dos medallas en el Sudamericano Martina Escudero logró dos podios en el Grand Prix Sudamericano de Mayores que se disputa en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Hoy sigue la competencia.