El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
11% Hum
LMCipolletti Olivos

Máxima tensión en la vereda de la Quinta de Olivos

Un hombre amenazó con suicidarse a metros de la entrada de la residencia presidencial. Es el mismo que ya había tirado una bomba molotov.

Un hombre, quien tiene problemas psiquiátricos y que ya había protagonizado un hecho vandálico en el lugar, se atrincheró y amenazó con cortarse las venas en una de las veredas externas de la Quinta de Olivos, a metros del ingreso del portón. Luego de algunos minutos, la Policía controló la situación.

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, sujeto sufrió una crisis de nervios, se sentó con su espalda apoyada en el paredón a unos 100 metros del ingreso y mostró un objeto cortante con el que aseguraba que iba a cortarse las venas. Luego de acordonar la zona, los efectivos tomaron contacto con el hombre y convocó a una ambulancia del SAME, que se hizo presente a los pocos minutos desde el hospital de Vicente López. Luego, llegaron expertos en salud mental.

Te puede interesar...

El individuo fue identificado como José María Alvarez, de 48 años, quien el 9 de septiembre había arrojado una bomba molotov contra el paredón de la residencia presidencial y que el 28 de octubre fue detenido en el mismo lugar con otra arma blanca. Durante el allanamiento en su domicilio, ubicado a 15 cuadras de la Quinta, la Policía encontró en el lugar un bidón de combustible. Por ambos casos, el hombre había sido declarado inimputable por sus problemas psiquiátricos.

Según la Justicia, Alvarez presenta una "insania mental previa", por lo que debió quedar internado en el servicio de psiquiatría del Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay, de Vicente López.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario