Argentina ya eligió nuevo Presidente Terminó el tiempo de elecciones. Expectativa por conocer el nombre del nuevo Presidente de la Nación.
Weretilneck y Rabolini, de campaña Se reunieron en una céntrica confitería de Bariloche, donde brindaron una conferencia de prensa. Luego recorrieron las instalaciones del Invap.
Pichetto defendió los feriados como fuente de empleo El senador rionegrino cuestionó las declaraciones de Mauricio Macri, sobre la propuesta de eliminar feriados.
Vecinos kirchneristas realizaron un abrazo simbólico al Tren Esta tarde se reunieron en la estacion de Cipolletti para mostrar apoyo al candidato Daniel Scioli. Consideran al tren como uno de los logros del Gobierno Nacional.
Weretilneck sobre el debate: "Scioli fue el único que habló para adelante" El gobernador sostuvo su postura en apoyo al candidato del Frente para la Victoria y destacó sus propuestas referidas a las economías regionales y una nueva ley de coparticipación.
Duros cruces entre Macri y Scioli durante el debate El choque entre los candidatos superó los 53 puntos de rating.
Cambiemos se comprometió a acompañar a los fruticultores Ricardo Negri, referente de políticas agroindustriales del espacio que impulsa la candidatura presidencial de Mauricio Macri, estuvo junto a productores de Cipolletti, Allen y General Roca.
Scioli prometió apoyo a chacareros desde la pantalla de Canal 10 El candidato del oficialismo ratificó el fin de las retenciones a las exportaciones.
Weretilneck: "Los argentinos no quieren volver para atrás" El gobernador confía en la victoria de Scioli.
Las críticas a Tortoriello no se hicieron esperar Luego de que el intendente electo hiciera público su apoyo a Macri, el legislador Rivero salió con los tapones de punta y advirtió: "El FpV es el único que puede garantizarle el progreso a Cipolletti"