El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti política

Matzen aseguró que Cambiemos sacará más votos que en las PASO

La candidata a Diputados por Cambiemos, Lorena Matzen, dijo que van a hacer mejor elección que en las PASO porque Juntos Somos Río Negro perdió credibilidad.

La candidata a Diputados por Cambiemos, Lorena Matzen, dijo que el gobernador se equivocó en instalar la discusión de la Central Nuclear en el ámbito electoral. Aseguró que Cambiemos va a ganar electores porque Juntos perdió credibilidad.

En dialogo con LM Cipolletti, Matzen dijo que fue inoportuno que el gobernador rechace la Planta Nuclear para ganar votos. "Es oportunismo electoral, nada más. Fue una decisión inconsciente. El análisis que están haciendo es equivocado. Deben escuchar a la gente y mejorar la gestión porque la sordera que tienen los lleva a un camino peor", cuestionó.

Te puede interesar...

Agregó que de ahora en más va a existir una falta de confianza del Gobierno Nacional en la Provincia. "Ahora tienen que hacer una colocación de bonos con tasas altísimas en un gobierno que no marca tendencia en seguridad y tiene poca planificación en sus acciones públicas. Río Negro fue una de las provincias más beneficiadas con la obra pública, con $2.500 millones, pero pierde confianza", destacó.

Respecto a las elecciones de octubre, Matzen dijo que evalúan un mayor caudal de votos. "Éramos candidatos desconocimos, porque no hicimos un gran despliegue de recursos. Ahora competimos con un piso, y la gente nos está empezando a conocer y acompañarnos", expresó la candidata de Cambiemos en Río Negro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario