El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti

"Más viviendas que en Neuquén"

Julio Arriaga destacó que el gobierno rionegrino construyó más casas que el de la provincia vecina.

"La provincia de los paros interminables y de los sueldos impagos no existe más desde hace tiempo por suerte ", sostuvo ayer el candidato a vicegobernador de la Concertación Julio Arriaga, a nueve días de las elecciones.
Las declaraciones las hizo en Barda del Medio, donde por la tarde encabezó un acto de campaña del que participaron vecinos de la localidad.
En el encuentro, el ex mandatario cipoleño manifestó: "Río Negro está mucho mejor desde hace tiempo. Sin dudas quedan cosas para mejorar, como es la problemática de los productores que tienen muy mala rentabilidad, pero el Estado es más sólido, tiene mayor presencia y está en condiciones de afrontar sus obligaciones de mejor manera".
Además, ejemplificó que "se han construido muchas más viviendas que en Neuquén”.
También indicó que “se han dado incrementos salariales en todos los niveles; se ha hecho obra pública; y se ha acompañado al sector privado”.
“Por supuesto que falta hacer mucho más, y yo me he sumado desde un lugar crítico a este proyecto para poder contribuir a para que esas cuestiones pendientes, las podamos hacer", concluyó el aspirante a la vicegobernación. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario