Más versiones de nombres del futuro gabinete

Resurgen rumores sobre la continuidad de Barcos en Cultura y se añade el de Ana Mazzaro para seguir al frente del área de Deportes, en la gestión Di Tella.

Nuevamente circularon versiones que indican que el director general de Cultura, Miguel Ángel Barcos, continuará en el cargo en la gestión entrante de Claudio Di Tella. A este rumor persistente se sumó otro, en este caso relativo a la dirección de Deportes, que podría ser conducida en el próximo gobierno por la actual subdirectora del área, Ana Laura Mazzaro.

Las versiones fueron rechazadas por una alta fuente local de Juntos Somos Río Negro, el partido ganador de las elecciones municipales del 23 de junio. Se desestimó que se esté considerando por ahora la incorporación de funcionarios de la administración de Aníbal Tortoriello y se destacó que el próximo jefe comunal llamará para una fecha cercana, que podría ser el lunes 23 o el jueves 26, a una conferencia de prensa para revelar los nombres de su gabinete.

Te puede interesar...

Sin embargo, la figura de Barcos sigue mencionándose con fuerza y ayer una operadora cultural destacó que habría desazón en personas que desarrollan actividades culturales por la posibilidad de que el funcionario de Tortoriello se mantenga en el cargo y, con él, su actual equipo de trabajo. Tras los comicios, se esperaba un cambio total en todos los ámbitos de la administración local.

En cuanto a Mazzaro, su eventual y por ahora no confirmada continuidad con ascenso incluido para un nuevo período de gobierno también ha llamado la atención. Lo cierto es que hay sectores de la comunidad donde existe impaciencia por conocer el devenir político municipal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario