El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
74% Hum
LMCipolletti Controles

Más de 30 conductores borrachos cayeron en controles de alcoholemia

Los operativos se llevaron a cabo entre el viernes y el sábado en los puentes carreteros, el Tercer Puente y sobre la Ruta Nacional 151, a la altura del acceso de calle Mariano Moreno.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial secuestró un total de 31 vehículos en los controles de alcoholemia que se realizaron entre el viernes y el sábado. La graduación más alta fue de 2,02 g/l en un conductor que manejaba un auto Chevrolet Agile.

El jefe de la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que los exhaustivos operativos se llevaron a cabo en el marco de las tareas de prevención dispuestas por la Jefatura Zona Tránsito Alto Valle Norte, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Te puede interesar...

En cuanto a los resultados, indicó que se registró un total de 22 alcoholemias positivas durante el viernes a la noche en los puentes carreteros -frente a la unidad policial-, en el Tercer Puente y sobre la Ruta Nacional 151, a la altura del acceso Mariano Moreno.

Mientras que el sábado fueron 9: ocho se detectaron en el Tercer Puente y uno sobre la Ruta 22, a metros de los puentes carreteros que unen a Cipolletti con Neuquén capital. La graduación más alta fue de 2,02 g/l en un hombre que manejaba un auto Chevrolet Agile.

Más de 30 conductores borrachos cayeron en controles de alcoholemia

Más de 30 conductores borrachos cayeron en controles de alcoholemia

Cabe remarcar que el sábado por la noche el personal hizo mayor hincapié en el control de vehículos en el marco de la búsqueda de Santiago, el nene de 3 años que estuvo más de 12 horas desaparecido y fue hallado sin vida este domingo en un canal en Plottier.

En la mayoría de los casos, los efectivos policiales secuestraron los vehículos de los infractores, como así también su licencia de conductor.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
12.5% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario