El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum

¿Martitegui desató el brote de COVID en los Martín Fierro?

El jurado de MasterChef Celebrity asistió a la entrega de premios con una alta fiebre y comenzaron las suspicacias. ¿Tenía Covid-19?

La gala de los Premios Martín Fierro 2022 realizada el pasado domingo en el Hotel Hilton de Puerto Madero sigue dando que hablar. En este caso por algo ajeno a los resultados en las ternas. En los medios comenzó a circular una polémica declaración que dejó Germán Martitegui en la alfombra roja del evento: "Tengo como 39 de fiebre, vengo en una nube".

Estas palabras del jurado de MasterChef Celebrity habían pasado por alto en un principio, pero en Intrusos (América) las trajeron al presente por un suceso particular. Tras la entrega de premios, Jey Mammon y Mirtha Legrand, quienes asistieron a la misma, dieron positivos de Covid-19 y surgió la duda: ¿Martitegui estaba contagiado?

Te puede interesar...

Pese a la suspicacias, más tarde se supo que todos aquellos que asistieron a los Martín Fierro fueron hisopados, por lo que el chef no habría estado infectado. "Realmente hubo resultados de los hisopados, lo que no se entiende es como estaba en la fiesta con esos 39 grados de fiebre el señor Martitegui", comentó la periodista Laura Ubfal.

"No necesitaba hacerse un test. Si vos tenés fiebre o un síntoma asociado a Covid-19... y sobre todo con lo peligroso que significa estar en un lugar donde éramos 700 personas. Porque yo digo, van a caer como moscas ahora", analizó al respecto Flor de la V.

Martitegui martín fierro.jpg
Germán Martitegui asistió a los Martín Fierro con 39° de fiebre: ¿Tenía Covid-19?

Germán Martitegui asistió a los Martín Fierro con 39° de fiebre: ¿Tenía Covid-19?

Finalmente, Ubfal mencionó algo sucedido en la gala que pudo haber tenido algo que ver con la ola de contagios de Covid-19: "En un momento Mirtha dijo en el escenario 'vengan todos a darme un besito, acérquense sin miedo a saludarme'", recordó la panelista.

Tras haber dado positivo de coronavirus, la Chiqui envió tranquilidad a sus seguidores a través de sus redes sociales: "Me siento bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre".

https://twitter.com/AmericaTV/status/1527764914479185933

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario